ESTATALES ASEGURAN CAMIÓN CARGADO CON HIDROCARBURO Y RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS
Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con cerca de 30 mil litros de diesel un camión fue localizado y asegurado por efectivos de la Policía Estatal comisionados en la delegación regional del municipio de Nopala de Villagrán.
El hallazgo del camión de carga marca Kenworth, tipo Torton, color naranja, lo llevaron a cabo los elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo sobre la carretera Nopala-Tepetitlán, en el lugar conocido como Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Chapantongo.
El vehículo llevaba una cisterna con capacidad de 30 mil litros, oculta con cajas, abastecida hasta el 90 por ciento de su capacidad, con hidrocarburo, por lo que fue remitido ante el Ministerio Publico de la Federación.
DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO RECUPERADOS
Personal de la misma delegación regional, como parte de sus facultades de prevención y detección de hechos posiblemente delictivos, lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente en el Sistema Nacional de Vehículos Robados, luego de un operativo que aplicaron en la comunidad de Mangui, Nopala.
Durante el dispositivo de prevención, los oficiales lograron detectar un Nissan Sentra, color blanco, con placas del estado de Querétaro, mismo que fue confiscado a su conductor, que fue presentado ante la autoridad correspondiente.
Mismo caso ocurrió con una camioneta marca Chrysler, tipo Cherokee, color blanco, con matrícula de Michoacán, con reporte de robo activo por lo que también fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero, junto con su chofer.