Mejores leyes en beneficio de las mujeres y de la equidad de género: Marisol Falcón
Tula de Allende, Hidalgo.- “La gente está cansada de los políticos de siempre, que cambian de un cargo a otro, sin atender las necesidades de la ciudadanía, por eso reciben con gusto nuestras propuestas y nos tienden la mano, porque saben que somos ciudadanos como ellos, que trabajamos arduamente por salir adelante” así lo dijo la candidata a la diputación local por el distrito XIV, con cabecera en Tula, por el Partido del Trabajo, PT, Marisol Falcón, luego de culminar un recorrido por la colonia Iturbe en Tula.
La aspirante del PT, en cada recorrido que realiza, dialoga con todos los sectores de la población, “con hombres y mujeres de todas las edades, que día a día trabajan por tener mejores condiciones de vida, con ellos nos estamos comprometiendo a legislar en favor de ellos y de sus familias”.
La abanderada petista recorre todos los días colonias y comunidades de los tres municipios que integran el Distrito XIV, donde la gente acepta su propuesta como candidata, “prueba de ello es que nos dejan poner nuestras propuestas en sus vehículos o negocios, incluso hay gente que ofrece la barda de su casa para poner ahí nuestra propaganda, porque estamos haciendo una campaña austera, de contacto directo con la ciudadanía”.
La propuesta de Marisol Falcón es clara y precisa: “Con Valentía, Rescatemos Hidalgo”, por ello desde el Congreso del Estado legislara para que existan mejores leyes en beneficio de las mujeres y de la equidad de género.
En su recorrido, Falcón pudo acompañar al candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tlahuelilpan, Juan Pedro, “quien fue respaldado por cientos de ciudadanos que buscan un cambio real y que solo lo podrán conseguir con los candidatos petistas”.
En ese acto proselitista se hizo una enorme caravana de apoyo tanto para Marisol Falcón como para Juan Pedro, la primera aspirante a la diputación local por Tula y el segundo a presidente municipal de Tlahuelilpan, “demostrando la fuerza del Partido del Trabajo en Hidalgo”.