Indignados profesores de Tula por desayuno ofrecido por Jaime Allende
Tula de Allende, Hidalgo.- En un desayuno ofrecido con motivo del «Día del maestro» esta mañana en el auditorio municipal, docentes de todos los niveles educativos de la región de Tula mostraron una completa indignación por el trato que les dieron, comanzando dicho evento con una hora y media de retardo.
Los profesores señalaron que luego de la larga espera, la mala organización del desayuno encabezado por el edil Jaime Allende no alcanzó para ofrecer el servicio, solo aproximadamente el 10% de los ocupantes degustó de lo ofrecido.
Las fotografías que fueron enviadas a esta redacción evidencian que lo único que se sirvió en la mesa fueron totopos con salsa, botellas de agua y algunos más que alcanzaron jugo. No omitiendo hacer mención que otros se quedaron esperando.
El repudio mostrado por los «festejados», se dejó sentir cuando en conjunto hicieron ruido con los cubiertos y vasos, el edil al ver la situación no tuvo oportunidad de dar la bienvenida, por lo que sin dar su mensaje se retiró del lugar.
Los maestros señalaron que no fue justo haber dejado un día sin clases a los pequeñines cuando el evento no valió la pena.
Luego de que los docentes en su mayoría se retiraran del inmueble se conoció que algunos trabajadores de presidencia llegaron a disfrutar del espectáculo (baile) que se llevaba a cabo.