“Atotonilco nos necesita, Atotonilco va a llorar sangre si no tomamos una buena decisión”: Marcela Martínez
• JULIO CÉSAR ÁNGELES MENDOZA RESPALDA CANDIDATURA DE MARCELA MARTÍNEZ CERVANTES
Atotonilco de Tula, Hidalgo.- La candidata por el Partido del Trabajo (PT), Marcela Martínez Cervantes, llevó cabo un pre cierre de campaña la noche de ayer en Conejos 1ra sección; en el uso de la voz la candidata dijo que “el desarrollo de Atotonilco ha empezado de unos años para acá y no podemos frenarlo y dejarlo con la esperanza de que alguien más lo haga”.
Señaló que algunos candidatos ya están haciendo acuerdos con empresas para que sus impuestos se reduzcan y paguen lo que quieran, y por ello invitó a a población a sumarse al proyecto del PT que ella encabeza y ganar en las urnas este 18 de octubre.
Dijo que hoy los contrarios reprochan “porque segun no hay desarrollo, que porque no se ve nada en Atotonilco. Pero ese nada es el reflejo de lo que no se hizo en el pasado y quieren que se haga en un par de años. En esta administración que terminó hubo muchos proyectos y algunos no se terminaron no por falta de ganas o dinero, sino por falta de tiempo”.
Marcela Martínez se mostró entusiasta al decir que está dando la lucha para seguir dando el impulso que Atotonilco necesita para no irse para atrás “Atotonilco nos necesita, Atotonilco va a llorar sangre si no tomamos una buena decisión”.
“Yo como mujer vengo a reforzar los valores porque amo a Atotonilco, amo a su gente , conozco sus problemas y quiero seguir cerca de ustedes”.
Reprobó que algunos candidatos ya estén comprando votos con dinero y despensas, por lo que instó a razonar el voto “El día de la elección podemos escribir una nueva historia, para que una mujer los represente y demostremos que las mujeres también podemos. Necesitamos trabajar juntos, ser consientes de las responsabilidades de la sociedad y de la mano ir para adelante”.
Finalizó al decir “Quiero ser ejemplo para las niñas, adolescentes y mujeres, para que no tengan miedo a realizar sus sueños, yo estoy aquí porque las mujeres podemos y les vamos a poner el ejemplo”
El diputado Julio César Ángeles Mendoza fue invitado a decir unas palabras, dijo que aunque representa otro partido político, se suma por completo y apoya este movimiento del PT.
“No me quería meter en esta campaña, quería que fuera equitativa, pero lamentablemente los otros candidatos lo único que hacen es difamarme. La gente que reconoce, sabe que las grandes obras que se han hecho en el municipio, se han realizado en las dos administraciones que yo he podido encabezar”.
Ángeles Mendoza recordó que el municipio tiene una de las mejores presidencias de todo el país, carreteras de concreto hidráulico y mejoras en todas las escuelas; admitió que falta mucho por recorrer y cubrir argumentando que si algún candidato les dice que en 4 años va a terminar con los rezagos de todo el municipio les está mintiendo.
Puso de ejemplo la evidencia de compromisos cumplidos con los 17 centros deportivos que se construyeron, cuando la administración que estuvo antes de este periodo solo hizo una y no la terminó.
“Nosotros no tenemos convenio con nadie, hemos ganado las batallas a las grandes empresas y por eso tenemos buena recaudación de la iniciativa privada y finanzas sanas”.
Adelantó que como consecuencia de haberse enfrentado a las grandes empresas el municipio tendrá buen ingreso económico año con año, “Atotonilco va a crecer a pasos agigantados con fianzas sólidas, verán el crecimiento los años que vienen”.
“Le dije a mi esposa que no hiciera muchos compromisos porque no sabemos qué pueda pasar, en la administración que terminó de 4 años estuve privado de mi libertad por 8 meses por supuestamente bloquear el proyecto de un gasoducto – delito que otro candidato está cometiendo realmente- “.
El diputado federal respondió los cuestionamientos en donde se le acusa de repartir cemento, a lo que negó categóricamente, refiriendo que el cemento es parte de los convenios ganados a las empresas, “hoy tenemos más de 5 mil toneladas y mucho antes de que iniciara el proceso electoral se habló con los delegados para que lo solicitaran a presidencia para sus comunidades con el fin de que en el proceso no se interviniera y el voto sea libre. Como parte de los acuerdos ganados beneficio ya será permanente, año con año las empresas darán cemento al municipio“.
“Se que los otros candidatos tienen miedo porque Julio ya ganó 3 campañas, y que creen esta cuarta también la vamos a ganar”.