Octavio Magaña será presidente de Tula
Tula de Allende, Hidalgo./ Llega fortalecido al cierre de su campaña el candidato del PVEM
Octavio Magaña llega fortalecido a su cierre de campaña de este día, sabedor de que se ha ganado la simpatía de los tulenses que saben perfectamente lo que va a suceder a partir del domingo 18 de octubre: tendrán a un presidente electo que se preparará con todo para que a partir del 15 de diciembre comience a ser un alcalde presente en las colonias y comunidades del municipio.
Este miércoles con su quinto y sexto mensaje en Santa María Macuá y el Andador Turístico Quetzalcóatl cierra la serie de recorridos que realizó a lo largo del municipio. Ha llevado el candidato a la presidencia municipal de Tula un mensaje esperanzador porque está seguro de representar a la administración que generará un verdadero desarrollo.
Ha hablado Octavio Magaña de reactivar la zona occidente para que se convierta en el pulmón del municipio y un corredor turístico-gastronómico, para devolverle la grandeza de la que en otra época disfrutó. Todo con planeación, porque ahí está la clave para consolidar a Tula como una demarcación fuerte, sólida, competitiva e incluyente.
En Macuá dijo que con el voto de los tulenses va a convertirse en presidente, el mejor que ha tenido Tula y para ello contará con un equipo de trabajo comprometido porque son personas que aman al municipio
Hizo un recuento de los puntos visitados para sus cierres, donde únicamente se ha llenado de energía para saber que el voto ciudadano lo favorecerá. Porque hay voluntad para tener a un alcalde que encamine al municipio hacia la modernización.
La caravana de autos que arrancó en el centro de la comunidad continuó por la Poza en Michimaloya con la primera parada, en el Cereso y en Aurrrerá en la Unidad Habitacional Pemex, para de ahí continuar hacia el centro de la ciudad.
Porque muy cerca de su casa de campaña, decidió concluir este día en el Andador Turístico Quetzalcóatl, donde tiene recuerdos de su niñez y es por ello que quiso dar un mensaje para pedir que el voto del domingo sea para su persona.