Torneo de golf fue un éxito
Tula de Allende, Hidalgo.- El patronato del Club de Niños y Niñas de México delegación Hidalgo llevó a cabo con gran éxito el pasado miércoles su cuarto Torneo de Golf, evento recaudatorio que tuvo gran éxito, lo cual permitirá solventar parte de los gastos que generan la operación del club que atiende a 300 menores.
Rosalía Meza de Paredes, presidenta del Patronato, informó que rápidamente este torneo anual que se desarrolla en el Amanali Country Club & Nautica se ha posicionado con uno de los mejores del centro del país, por lo que tuvieron nuevamente una buena respuesta de los golfistas.
Y es que el campo de golf ha sido reconocido como uno de los mejores del país, no son nada despreciables los premios que se otorgan en este torneo entre los que destacan dos automóviles BMW y viajes, pero además porque la atención que se ofrece a los participantes por parte de los patrocinadores, Amanali y las empresas restauranteras de la región, es de primera, lo que garantiza una amena convivencia.
“Pero sobre todo a la mayoría de los participantes les mueve el deseo de apoyar esta causa por los niños. Es sorprendente que cuando les damos las gracias por acudir los empresarios, que se han convertido también en nuestros patrocinadores como los dueños de la empresa Roshfrans nos dan ellos las gracias por tomarlos en cuenta y nos comprometen su apoyo para los siguientes años”.
Rosalía Meza compartió que si bien con este evento lograron recaudar una importante cantidad para garantizar la operación del club que se localiza en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en el municipio Atotonilco de Tula, lo cierto es que a partir del año pasado en que comenzaron a ofrecer alimentos calientes a los niños, se duplicó la asistencia por lo que los gastos han aumentado y ya no es suficiente.
Dijo que buscando implementar otras actividades de financiamiento, este año, hicieron un convenio con MCP Consultoría de Arte ubicada en la Ciudad de México, quien expuso algunas obras para su venta de lo cual donarán el 30 por ciento al club. Asimismo informo que durante un año de todo lo que se venda a favor de esta causa, les donarán el mismo porcentaje.
Meza de Paredes agradeció a los patrocinadores su incondicional apoyo, entre ellos a Roshfrans, Quálitas, Aleso, Navistar, Amanali, Cruz Azul, Casa, Lux and Clark Construcciones Tapia, Camionera Diesel Cuautitlán, Camiones y Repuestos Grupo Andrade, Kenwork Mexicana, Kenwork Metropolitano, UNNE y BMW.
Así como Los Fresnitos, Tizoncito, Tuperwere, Carlos Agustín, Abasolo y Asociados, La Fonda de Don Mauri, entre algunos otros.
Y resaltó que gracias a su generosidad están cambiando la vida de decenas de niños que hoy tienen acceso al deporte, las artes y al desarrollo humano, destacando que algunos de ellos han logrado trascender y destacar en disciplinas de artes marciales, ajedrez, la música, y obtenido becas para continuar sus estudios en el extranjero.
Dijo que es gratificante ser testigo de cómo a los pequeños les ha ido cambiado el rostro e incluso el carácter gracias a las oportunidades que se les dan.
“Pero más gratificante es ser testigos de que gracias a este trabajo social preventivo, las jóvenes generaciones de esta comunidad tienen una vida plena al ir desarrollando todas sus potencialidades, alejados de conductas perjudiciales”.