TULENSES RESPALDAN PROYECTO DE VA POR MÉXICO E IRENE SOTO
• Los partidos que hoy estamos unidos, estamos convencido de que esta es una alianza para el bien de nuestro país, debemos ponerle un freno a las decisiones arbitrarias que se están tomando en nuestro país.
TULA.- Durante su visita a Tula, la candidata a diputada federal por el distrito V, quien encabeza la coalición Va por México, Irene Soto, sostuvo diálogo con habitantes locales, donde discutieron la importancia que tiene obtener una representación digna tanto en la cámara local como en la federal.
De esta forma reiteraron su apoyo a la candidata de Va por México, de quien expresaron es portadora de los ideales y la mentalidad correcta que necesita México para salir de la crisis política y social que se está viviendo.
Irene Soto exhortó a la ciudadanía a estudiar las propuestas que tienen los diferentes partidos, para que puedan encontrar en esta coalición formada por PAN, PRI, PRD, la fórmula ganadora, con mejores ideas, proyectos y mejores representantes, personas que tienen un historial integro, con la intención verdadera de ver por los tulenses y por todo México.
Agregó que en un gobierno democrático es importante no dejar el poder en manos de una sola persona, como sucede actualmente donde el ejecutivo federal toma decisiones sin tener un contrapeso real que analice y evalúe sus propuestas, destacó que esta es la razón por la que en estos tres años de gobierno, se han tomado ciertas decisiones que han perjudicado a los mexicanos y mexicanas, lo que ha causado la pérdida de programas y apoyos, que hoy son reemplazados por programas asistencialistas que no benefician a la sociedad.
Finalmente, Irene Soto, dijo que el próximo 6 de junio es importante apoyar a la coalición Va por Hidalgo en lo local, y Va por México en lo federal, para devolver el equilibrio en los tres órdenes de poder y para garantizar que los tres años de administración que aún le quedan al actual gobierno federal sirvan para retomar el rumbo que se ha perdido para lograr un mejor país.