Que el voto pagado ya no siga gobernando; dice Alberto Martínez Guzmán
TEPEJI.- El candidato a diputado federal, Alberto Martínez Guzmán por Fuerza por México, recorrió las comunidades de El Salto, Polo Norte, saludó a vecinos de Ojo de Agua, Miraflores y Taxhido en el municipio de Tepeji del Río.
Alberto Martínez inició su recorrido en el mencionado municipio platicando de sus propuestas con visitantes y comerciantes del tianguis que se instala en el centro de la comunidad de El Salto.
Alma Esthela Martínez y Germán Jaime, integrantes del comité de la comunidad de Ojo de Agua, recibieron al candidato Alberto Martínez a quien le dijeron que la gente ya quería conocerlo y saber de sus propuestas. En Miraflores fue recibido por el delegado Dolores Ortega.
“Siempre vienen, ganan y se olvidan de nosotros”, fue el sentir de la gente, el candidato les platicó que por eso, se debe de conocer y escuchar a todos los candidatos y la tarea de todos es cerrar las puertas de la corrupción.
“Hemos encontrado a lo largo de estos días de campaña, éste sentir de toda la población. Pero todos cometemos el error; como ciudadanos no participamos, no votamos, no salimos a las urnas a sufragar nuestro voto, por ejemplo, en cada una de las casillas hay 770 boletas y salen a votar menos de 200, entonces quedaron 500 votos que no se ocuparon, lamentablemente también escuchamos de la compra de votos y de esos 200, vamos a pensar que 100 fueron votos pagados y los otros 100 fueron de convicción”.
“Por eso, la persona que pagó para llegar a ocupar el puesto popular ya no regresa, porque esa persona solo obedece a los intereses propios y de unos cuantos, jamás se preocupa por mejorar las condiciones de los habitantes de su distrito o municipio”; resaltó el candidato por Fuerza por México.
Alberto Martínez Guzmán propuso a la gente que el voto pagado ya no siga gobernando, porque el voto de cada uno cuesta; obras públicas, drenajes, escuelas, hospitales, el campo, etc.