“Yo creo en su palabra y seremos conscientes, votar sabiamente y pensar en todas las consecuencias buenas y malas que pueda tener nuestras decisiones”; dijeron vecinos en Santiago Tlaltepoxco
TEPEJI.- Durante su visita en Tepeji del Río, el candidato a diputado federal del 05 distrito, Alberto Martínez Guzmán, por Fuerza por México, palpó las necesidades y escuchó a los vecinos de San Buenaventura, Cantera de Villagrán, Taxhido y Santiago Tlaltepoxco en Tepeji del Río, donde fue recibido gratamente.
El candidato también estuvo en la plaza principal de la comunidad de Ignacio Zaragoza, en Tula de Allende dónde fué nombrado próximo diputado federal.
La gente dio a conocer la falta de obra pública, servicios básicos, pero sobretodo, la falta de escuelas dignas.
Hablaron de la importancia del voto, “nos corresponde votar sabiamente y pensar las consecuencias buenas y malas que atrae nuestras decisiones, por eso es importante conocer todas las propuestas y ya no aceptar dádivas de esas personas que a toda costa quieren seguir viviendo de la política”: puntualizaron en Santiago Tlaltepoxco.
“Tenemos la plena confianza que será el representante que legislará de una manera correcta que pueda levantar la mano acertadamente para todos los ciudadanos del estado de Hidalgo”; platicaron en la comunidad de Cantera de Villagrán.
En la comunidad Ignacio Zaragoza, le pidieron que gestione iniciativas en el Congreso de la Unión para que las personas mayores de edad sigan teniendo la oportunidad de un trabajo digno.
Ante el recibimiento de la gente, el abanderado de Fuerza por México, se comprometió a regresar a cada uno de los lugares que le han abierto las puertas de su hogar y que han escuchado pero con respuestas que beneficien a todos los ciudadanos.