Con protocolo de salud celebra Tula de Allende el Día de Reyes
Tula de Allende.- El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, convivió este seis de enero con niños y padres de familia en el parque de La Tortuga y en las comunidades de Julián Villagrán, El Carmen, Bomintzhá y El Llano 2da sección.
Con ello, la administración municipal patentizó su apoyo y solidaridad entregando regalos, juguetes, mobiliario escolar y de mantenimiento en el festejo de Día de Reyes.
El delegado en Julián Villagrán, Miguel Pérez, agradeció a nombre de la población, el apoyo que el presidente municipal ha venido brindando a la comunidad especialmente en este seis de enero.
En cada una de las comunidades y colonias que visitó el presidente municipal y siempre en compañía de su esposa, Karina Mejía Guerrero, presidenta del sistema DIF municipal, se distribuyeron juguetes y se partió la tradicional Rosca de Reyes.
En todo momento se contó con la presencia de los Reyes Magos, así como de princesas y botargas de Disney, a su vez se repartieron cajas de leche, aguinaldos y juguetes que se desinfectaron previo a su entrega.
El delegado en El Carmen, Jehovani Paredes agradeció que, los Reyes Magos se hayan hecho presentes en la comunidad a lo que el presidente Manuel Hernández Badillo subrayó que siempre será un honor participar de una conmemoración que tenga que ver con la esperanza y la alegrías, como es el Día de Reyes.
Tal como lo dispuso la autoridad sanitaria, en cada uno de los eventos organizados por la Presidencia Municipal se hizo cumplir el protocolo de cubrebocas y gel antibacterial para cada uno de los asistentes para evitar toda posibilidad de contagio por Covid 19.