Desarrollo económico justo y seguro para Tula: Cristhian Martínez
Tula.- “En los primeros días de mi gobierno como presidente municipal de Tula presentaré al pueblo resultados positivos contundentes que nos permitan avanzar hacia un municipio más seguro y con más oportunidades de desarrollo para todos”.
Así lo manifestó Cristhian Martínez Reséndiz, candidato común de Morena y Nueva Alianza, quien escuchó planteamientos de comerciantes y consumidores durante una intensa jornada de proselitismo, en el marco de su campaña político electoral.
En el mercado municipal “Felipe Carbajal Arcia” se comprometió a impulsar acciones apegadas a derecho para que los locatarios de todos los centros de comercio popular cuenten con mejores condiciones para desarrollar sus actividades.
Destacó que, más allá de las instalaciones del comercio establecido, de los tianguis semanales y del comercio semifijo o ambulante, hay cientos de personas emprendedoras que ejercen el comercio con apoyo de medios digitales como el internet, a quienes también hay que apoyar para que mejoren sus ingresos y su calidad de vida.
Al realizar visitas a comercios y tianguis de la ciudad cabecera municipal, el candidato común de Morena y Nueva Alianza Cristhian Martínez comprometió la presentación de un plan de desarrollo económico integral que comprende apertura de nuevas empresas, atracción de inversiones, esquemas de apoyo a emprendedores individuales o en grupos.
En la colonia San José, donde le manifestaron su apoyo grupos de vecinos, líderes comunitarios, deportistas, madres y padres de familia, el candidato morenista recordó que en diversas ocasiones ha sostenido encuentros con habitantes de las zonas populares de La Ciudad de Los Atlantes para avanzar en la definición de un plan integral para el mejoramiento de la seguridad y la infraestructura.
Cristhian Martínez enfatizó la importancia de votar cinco de cinco en las elecciones del domingo 2 de junio, para traer a Tula la Cuarta Transformación y trabajar con los gobiernos federal, estatal y de otros municipios para ampliar el bienestar de las personas y de las familias.