La paz social y el respeto a la ley serán las premisas del gobierno de la Transformación en Tula
Tula.- Al sostener reuniones de trabajo para afinar los últimos detalles de campaña y preparar la jornada electoral, con integrantes de los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo, el candidato común a presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez llamó a la sociedad en general a participar en un marco de civilidad en todo el proceso.
“Con la calidad moral que nos da el amplio respaldo de la ciudadanía que aspira a un municipio en verdadera transformación para su desarrollo, invito a todos los actores que intervienen este proceso para que se conduzcan conforme a derecho, sin poner en riesgo a las personas, a las familias del municipio”, dijo.
Esto, tras pronunciarse enfáticamente por una presentación cabal de las ideas, propuestas y compromisos para que los electores puedan conocer y contrastar visiones, “y decidan con su voto que el proyecto de la Transformación de Tula es el más justo, equitativo e igualitario”.
Cristhian Martínez Reséndiz convocó a las y los integrantes de la estructura electoral de los partidos que sostienen su candidatura “a defender cada uno de los sufragios que sean emitidos el domingo 2 de junio a favor de Morena, porque es una verdadera forma de hacer patria e historia”.
“Tenemos una amplia mayoría en las preferencias, la vamos a concretar en las urnas, y vamos a trabajar para todos, sin discriminación de ningún tipo, y demostraremos con hechos que la Transformación traerá bienestar y beneficios para todos”, señaló en su mensaje a los activistas y promotores electorales.
Cristhian Martínez concluyó convocando “a la mesura, a la prudencia, en el actuar de todos y cada uno de los integrantes de este ejército democrático, porque somos ejemplo y referente en Hidalgo y en México; vamos a poner el ejemplo de una elección limpia, en paz y con un triunfo contundente de Claudia Sheinbaum para la presidencia de México, y con los candidatos al senado, a la cámara de diputados federal, al congreso del estado y a la presidencia municipal”.