La sección 35 tendrá una alberca para mejorar la convivencia familiar: Ordóñez Rojo
Atitalaquia.- Al seguir sumando voluntades al proyecto de ‘Nuevo Rumbo’, el candidato a Secretario General de la Sección 35 del STPRM, Juan Francisco Ordóñez Rojo, comprometió acciones que mejoren no solo las condiciones laborales sino también la convivencia de las familias petroleras.
En virtud de lo anterior enfatizó la propuesta de la construcción de una alberca en los terrenos de la unidad 7 de Agosto en Tula, ya que de esta manera se ampliarían los lugares de esparcimiento para los trabajadores petroleros, aunado a que esta nueva propuesta se completaría con más actividades que permitan el mayor aprovechamiento de las instalaciones.
Tras su visita a la Clínica de Bojay y el Cendi, Ordóñez Rojo se dijo gustoso de que hoy el gremio petrolero no teme a represalias de su pensar, en donde además con agrado fueron recibidas sus propuestas, “Vamos a recobrar la fuerza sindical y a defender los derechos que tenemos ganados”.
Al refrendar su compromiso con los trabajadores, el candidato de la Planilla Verde dio su palabra en no fallar a lo que hoy compromete y e invitó a darle su voto de confianza este 15 de julio al proyecto ‘Nuevo Rumbo’.