A propósito de… La Bienvenida
Si hace algunos años me hubieran dicho que terminaría escribiendo y opinando sobre tendencias y espectáculos, no lo hubiera creído, sobre todo porque antes pensaba que eso no es “hacer periodismo”, sin embargo, estaba muy equivocada, y la vida misma se encargaría de restregármelo en la cara.
Y es que, cuando uno está tan cerca de la muerte, comienza a ver la vida con menos seriedad, a tomar más riesgos y a querer vivir todos los días como si fuera el último.
No pretendo profundizar en esta ocasión, en la vez que casi muero, eso quizás lo dejemos para otra columna, por hoy, déjame contarte que este espacio lo que busca es ofrecer un rato de distracción para hacer frente, de mejor manera, a la realidad tan dura en la que vivimos.
Entonces, te invito a que seamos cómplices y platiquemos de esos temas que le ponen sabor a la vida, esos que parecen que no aportan nada, pero que en realidad son parte de nuestra dosis diaria de dopamina, y que también nos dan pretextos perfectos para entablar conversaciones amenas con quienes nos rodean.
Esa es la esencia de “A propósito de…”, que, valga la redundancia, el nombre surgió a propósito de un querido amigo que siempre comparte sus locas reflexiones en las redes sociales, así que, te invito a que veamos la vida con un poco menos de seriedad y con más alegría.
Acompáñame, cada semana, a entablar un diálogo abierto sobre las tendencias que inundan las redes sociales, platiquemos de esos temas que son divertidos, pero que también nos invitan a reflexionar sobre ¿dónde estamos parados en este mundo?
Y, sin más preámbulos, sean bienvenidos a este espacio, que es tan diverso como las ideas de esta autora, que busca compartir un poco de sus vivencias e ideas, adquiridas a lo largo de los años.
A propósito de… las tendencias, hablemos de los temas que nos divierten y nos instigan, aquellos que son la “sal y pimienta” de esta sopa llamada vida.
Joselyn Sánchez es una comunicóloga hidalguense, egresada de la UAEH. Tiene más de 10 años de experiencia dentro del periodismo, en los cuales ha cubierto desde la fuente policiaca, hasta abordar temas políticos, sociales y de diversas índoles. A partir de 2020 también escribe sobre espectáculos y tendencias.