ALIANZA ENTRE DTU LUCHA PROFESIONAL MEXICANA Y TUZOOFARI

2a16f606-1221-4f84-a006-076466007e81

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La marca turística “Hidalgo Mágico” tiene como objetivo, ofrecer emociones nuevas por medio de diversas actividades,  destacándose el deporte como un vínculo para lograr esta misión, debido a que el estado y sus diferentes municipios cuentan con una amplia gama de montañas, llanura, valles, bosques, lagunas y desierto que hacen del deporte una experiencia diferente.

A fin de dar seguimiento a su objetivo, en la Secretaria de Turismo se realizó la rueda de prensa con motivo de la alianza entre la DTU, Lucha Profesional Mexicana, empresa 100% Hidalguense, con 8 años de trayectoria , desde su fundación en  Tulancingo y el Tuzoofari.

Lorena Gómez Pineda, Directora General de Vinculación y Gestión Institucional en representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, presidió dicho evento; expresó la importancia que tiene la alianza entre estas empresas para el turismo deportivo en el estado de Hidalgo, el cual, atletas del ámbito nacional e internacional.

Hizo mención de la relevancia que tiene el estado de Hidalgo, en el reconocimiento internacional de la Lucha libre que cuenta con más de 80 años de historia.

Devitt Rodriguez, Luchador Profesional de la DTU, destacó que ésta empresa  busca el desarrollo de talento en este deporte a través de la promoción, difusión y apoyo a la lucha libre y su talento, convirtiéndose en una de las empresas más importantes de lucha libre, operando en México, Guanajuato, Hidalgo y Guadalajara. Agregó que la alianza generada entre DTU y Tuzoofari, es una vía para ampliar la cobertura del turismo.

Crazy Boy, Luchador Profesional y Director de DTU, añadió que esta alianza se fundamenta en una serie de estrategias para atraer e incrementar el turismo en la zona, dando oportunidad de promociones, colaborar con diversas empresas para atraer la participación de luchadores de renombre, además de recorridos y otras actividades que continúan planeándose a fin de generar un proyecto de calidad.

Invitó a estar pendiente de la colaboración entre estas empresas.

Mencionó que su gira comienza el día 1 de febrero, recorriendo diversas zonas como: Tulancingo, Cuernavaca, Puebla, Poza Rica, entre otras ciudades, realizando el primer evento de colaboración con Tuzoofari el día 30 de abril, que tendrá lugar en el centro de espectáculos “La Roca».

Por su parte, María Isabel Islas Aldana, Directora General de Tuzoofari, comentó que estas alianzas atraen turismo al estado de Hidalgo ya que son de talla familiar.

Agregó que con esto se da cumplimiento a uno de los principales objetivos de ambas empresas persiguen, que es la promoción deportiva y la unión familiar.

La Hormiga, luchador Profesional de la DTU, concluyó diciendo que esta empresa no solo genera espectáculos, sino que persigue la consolidación de los sueños de niños como su slogan lo dice “El lado extremo de los sueños”.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread