ANTE ACUSACIONES MARCELA MARTÍNEZ SEÑALA QUE SON FALSAS “EN EL DIF NO FALTA NI UN CERILLO”
Atotonilco de Tula, Hidalgo.- El frio y la lluvia no evitaron que con gran algarabía fuera recibida Marcela Martínez Cervantes la noche de ayer en dos pre cierres de campaña realizados en Texas y Vito, los vecinos de ambas comunidades acudieron a reafirmar el apoyo al equipo que ganara en las urnas este 18 de octubre.
Guillermo Mendoza fue el encargado de dar la bienvenida y presentar a la planilla, al mismo tiempo que invitó a los Atotonilquenses a que en lugar de ver las falsas descalificaciones que se manejan en redes sociales, vean los aciertos, lo que ha traído el desarrollo al municipio “a mi me invitaron varios candidatos para participar con ellos, pero yo si reconozco y valoro todo lo que el Ingeniero Julio ha logrado para el municipio, logrado traer recursos. No es que esté en contra de las fuentes de empleo, es hacer que paguen lo justo y como ciudadano lo agradezco”.
Agregó “No vendamos nuestro voto, vale más el progreso que les vamos a heredar a nuestros hijos, hoy tenemos una candidata que tiene la capacidad de gobernar Atotonilco”.
Al hacer uso de la voz Julio César Ángeles Mendoza, Diputado federal, señaló que lo único que hacen los otros candidatos es desprestigiar sin presentar proyectos claros. Al agradecer a todos los que participaron en la caravana del día domingo, dijo que la consecuencia de ese gran evento es que en una conferencia por parte del concejo municipal salieron a relucir “faltantes”, a lo que enfatizó “Yo voy a estar al frente de la administración anterior para aclarar cada centavo que se ejecutó”.
También agradeció que Vito lo llevo 2 veces al triunfo y está seguro que esta ocasión no será la excepción “esta planilla no tiene que pagar lo que hizo la administración pasada, sin embargo no vamos a huir o escondernos, vamos a justificar cada centavo, porque no se vale que los candidatos desinformen por querer llegar al poder”.
En su intervención, Marcela Martínez Cervantes hizo del conocimiento que el Concejo municipal le ha mandado un citatorio por “un faltante de facturas en su periodo en el DIF”, a lo que tajantemente respondió “estoy segura que en el DIF Municipal no falta ni un cerillo”.
Mencionó que no es la primera vez que tratan de ensuciar su imagen, argumentando que por fortuna tiene toda la documentación que respalda su gestión al frente del DIF en los dos periodos, “al salir de la primera administración los entrantes del PAN – PRD me señalaron un faltante de medio millón de pesos, acudí con todo mi respaldo para aclarar la situación y me salieron con un disculpe fue una equivocación “.
La candidata del Partido del Trabajo refirió ser un honor el poder representar a las mujeres en esta contienda. “Los días se acaban y el ciudadano debe tomar la decisión del rumbo de Atotonilco. Esta lucha no ha sido sencilla, hemos recibido amenazas y persecuciones por nuestra forma de actuar y pensar, pero si estuviéramos mal no existiría el progreso que hoy es visible”.
“Ahora se está tratando de resolver el trabajo inútil que otros dejaron. Este domingo Atotonilco decidirá lo que le espera, promesas o realidades, realidades que ustedes vieron posibles y que ya estamos haciendo. Admito que al municipio le falta mucho por hacer, pero Atotonilco ya despertó al progreso y nadie debe detenerlo”.