ARMA PUNZOCORTANTE DIO MUERTE A JOVEN DE TULA
Tula de Allende, Hidalgo.- Cerca de las 15:30 horas de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en un camino ubicado en las inmediaciones de las vías de Teocalco y la autopista Arco Norte.
La policía municipal de Tula tomó conocimiento del hallazgo, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento y dar aviso a la autoridad correspondiente.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente y por esta razón elementos de la Policía de Investigación, así como Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar donde se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 18 años de edad.
El Personal de la Procuraduría recabo indicios en el lugar, en donde personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al necrocomio en donde al culminar con la necropsia de ley se informó que el joven murió a consecuencia de herida producida por objeto punzocortante.
Tras el lamentable hecho, autoridades y familiares confirmaron que el cuerpo pertenece a Logan Esaú, un joven vecino de Tula de Allende que tenia reporte de desaparecido desde el pasado lunes 19 de febrero a las 20:30 horas cuando se trasladaba de la parada de camión frente al hotel Sharon a su trabajo en el paradero del Arco Norte en Teocalco.