ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, SIN INTERMEDIARIOS
PACHUCA.- Que la ciudadanía conozca de manera directa lo que se realiza en su beneficio, a través de las diversas secretarías y dependencias de la administración estatal, y pueda plantear sus problemas, demandas y situaciones presentes en cada una de sus colonias, es un derecho que tienen las y los hidalguenses.
Por eso, la administración que encabeza el mandatario Julio Menchaca Salazar, desarrolla las Mesas de Acercamiento a la Población, ahora en la Colonia Militar de Mineral de la Reforma, donde el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares, así como funcionarios estatales y federales, encabezaron los trabajos.
Estela Moreno, vecina de San Guillermo la Reforma, dijo que es bueno que se lleven a cabo estas reuniones en todas las comunidades, ya que existe un acercamiento real con la gente, quien aprovecha para expresar sus necesidades.
Señaló que las escrituras de terrenos, el agua, así como el drenaje, además del arreglo de baches, es lo que más requiere su colonia.
Respecto al gobernador Menchaca expresó que espera que se siga acercando al pueblo y que su administración siga adelante con estas acciones.
Para el señor Manuel Osorno Sánchez, quien vive en la colonia los Gemelos, subrayó que la administración que encabeza Menchaca es buena y considera que estas mesas permiten una verdadera comunicación con la sociedad.
Entre las necesidades que expuso destacan: servicios de salud, alimentación, electrificación y agua potable.
En relación a la gestión que ha hecho Julio Menchaca, a poco más de 7 meses de trabajo, indicó que va bien y que ya se percibe el cambio.
Esther Guadalupe Cruz, oriunda de la Colonia Dos Carlos, de manera muy emotiva manifestó que el cambio ya se percibe desde que se tiene nuevo gobernador.
“Me parece buena idea que vean cuáles son las necesidades de la colonia; “qué bueno que él voltee a ver a cada una de las comunidades y a sus habitantes. Para el poco tiempo que tiene en el cargo, es muy bueno que ya se siente el cambio”, finalizó.