¡Basta de la corrupción y de los tradicionales moches, el pueblo tiene que ser el beneficiado con los recursos etiquetados al estado de Hidalgo!»: Iván Vázquez
Tlaxcoapan, Hidalgo.- Con familiares, vecinos y estructura de Nueva Alianza, el candidato a la Diputación local por el Distrito 14 Tula, Iván Vázquez López, arrancó su campaña política en El Barrio «La Vía», lugar que lo vio crecer.
En el uso de la voz, mencionó que entre sus prioridades está buscar y gestionar los recursos necesarios para apoyar a las madres trabajadoras, para la creación de más guarderías, así como la mejora de semilla para el campo y en este mismo rubro adelantarse a los hechos que sucedieron hace unos días en Mixquiahuala, que al paso de granizada acabó con los campos de cultivo, por lo que dijo que hay que realizar acercamiento con los campesinos, para informarlos, bajar recursos y aumentar el fondo agropecuario para desastres.
Otra de las preocupaciones del candidato turquesa es tener policías capacitados «hoy ya cualquier persona es policía, y no debe de ser así, tenemos que tener policía capacitada».
Respecto a las críticas que han señalado al candidato por su corta edad, mencionó «La juventud no está peleada con la responsabilidad, con el buen trabajo y con la convicción de servir. Vamos a demostrar que la juventud es la fuente para que la política cambie y se renueve».
De llegar al congreso va a poner atención para vigilar los recursos, para que quién no los ejecute cómo debe ser, sea castigado, «basta de la corrupción y de los tradicionales moches, el pueblo tiene que ser el beneficiado con los recursos etiquetados al estado de Hidalgo».
Tras sostener una charla con la militancia, y acompañado del suplente, Isaí Medina Santiago, emprendieron una caminata hacia la zona centro de Tlaxcoapan, saludando y presentando sus propuestas a la ciudadanía.