Comerciantes advierten de fraude en servicios a domicilio
Tula de Allende, Hidalgo.- Comerciantes de Tula que pese a las bajas ventas por la contingencia sanitaria continúan laborando, dando servicio para llevar o a domicilio, advierten del fraude del que fueron víctimas.
Narraron que por vía telefónica este medio día les solicitaron el servicio de comida a domicilio a Santa Teresa, Estado de México, el cual consistía en 7 kilos de arrachera y jarras de agua, con una cuenta total de $3,510.00
Comentaron que todo parecía normal, incluso la dirección del domicilio fue enviada por whatsapp, sin embargo al arribar a éste para entregar el pedido, un niño de aproximadamente 10 años abrió la puerta, gritando “papá ya llegó la comida”, a lo que él respondió que lo recibiera la comida en tanto iba por el dinero. Dejando la puerta entreabierta pasaron más de 5 minutos, momento en que salió la vecina comentándoles que “esa casa estaba vacía desde hace años”.
El tiempo en el que supuestamente pagarían, fue el mismo que usaron para escapar brincando la barda de atrás.
Por lo anterior hacen un llamado a que extremen precauciones en los servicios a domicilio. El fraude fue realizado por “Héctor Citalan” con número telefónico 5617547060.