Continúa Julio Menchaca con Rutas de la Transformación, ahora en Acatlán y Huasca
Acatlán./ El gobernador, Julio Menchaca Salazar, regresará mañana a la cabecera del municipio de Acatlán con las Rutas de la Transformación, estrategia mediante la cual reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo de Hidalgo mediante una administración cercana al pueblo.
Durante la jornada de este jueves, Menchaca Salazar encabezará la Feria de Servicios y supervisará la construcción de pavimento hidráulico en la calle Independencia.
El titular del Ejecutivo estatal ha dado respuesta a los compromisos adquiridos con este municipio y con toda la región de Tulancingo.
Cabe mencionar que, en estos dos años de gestión, se ha consolidado la ampliación de la red vial gracias a una inversión superior a los mil 492 millones de pesos, destinada a la construcción y rehabilitación de 323 calles en 65 municipios.
Julio Menchaca Salazar ha señalado que, en muchas regiones del estado prevalecía una situación de atraso, pues las inversiones se concentraban en las grandes ciudades y las zonas más alejadas se encontraban en un abandono significativo.
“El enemigo común de todos los hidalguenses es la pobreza. Nuestro objetivo es generar mejores condiciones de vida para las y los hidalguenses, y eso se logra creando riqueza y estableciendo políticas públicas que realmente mejoren la vida y dignidad de las personas”, ha reafirmado el mandatario.
Además, en el marco de este recorrido, el gobernador supervisará la reconstrucción de la carretera estatal Huasca de Ocampo-Tulancingo de Bravo.
A través de las Rutas de la Transformación, el mandatario estatal se asegura de que los recursos llegan a quienes más lo necesitan y supervisa, de primera mano, el avance de obras prioritarias que permitirán el desarrollo del estado.