Cumplamos a México y a nuestras familias: Karina Mejía Guerrero
TULA.- Con un llamado a cumplir a México y a nuestras familias este seis de junio, Karina Mejía Guerrero, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo, cerró una campaña proselitista que le permitió escuchar y conocer, de primera mano, las carencias y necesidades y anhelos de los habitantes de barrios, colonias y comunidades que conforman el 14 Distrito Local Electoral.
Ante ellos expuso su compromiso de luchar para que a todos nos vaya mejor.
Se trata, advirtió, de organizarnos y trabajar juntos. Sólo así es posible porque solos o divididos nada podremos sacar adelante.
No es momento de apatía o desunión porque eso nos estanca como sociedad y como nación, expresó quien aspira a representar a los habitantes de Tula de Allende, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan en el Congreso del Estado de Hidalgo.
Demandó no creer en aquellos candidatos que asumen papeles mesiánicos o que prometen resolverlo todo. En el mundo real en que vivimos eso no existe. Quienes recurren a ello mienten, engañan y, al final, traicionan.
«Porque, antes que nada, como sociedad merecemos respeto, compromiso y resultados. Sólo así se gana la confianza, sólo así dignificamos la política», manifestó la candidata de Va por Hidalgo, coalición que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).
Advirtió que, a diferencia de otros que ven en un cargo público o de representación popular una vía para satisfacer apetitos personales, para ella la diputación representa la posibilidad de cristalizar anhelos sociales por los que hace muchos años ha luchado y de garantizar a la infancia un México mejor.
«Para las mujeres –expresó–, mi solidaridad y compromiso para que la igualdad de que hoy hablan las leyes se patenticen en hechos como la igualdad de oportunidades, de trato, de no violencia hacia ninguna, de educación».
«Tenemos muchas causas por las cuales tenemos que luchar: por una mejor educación de la que ninguna niña o niño quede marginado; una salud pública con una visión integral y más preventiva que curativa; infraestructura de agua, drenaje, alumbrado y mejores caminos para barrios, colonias y comunidades, seguridad pública y empleo».
Esa lucha común es hoy lo que nos debe de unir. Hagámoslo juntos con participación, entrega y compromiso. A eso los invito, a eso me comprometo, puntualizó Karina Mejía Guerrero.
Nuestro voto es el arma. Ejerzamos ese derecho y no dejemos que la apatía decida nuestro destino, indicó.
«Votemos este 6 de junio y hagámoslo por nuestras familias. Juntos somos más fuertes, unidos decidiremos nuestro presente y el destino que queremos para nuestros hijos», manifestó.
Advirtió que el compromiso con México y nuestras familias es de todos.