Curso de Verano Beisbolero y la grata experiencia en el rey de los deportes
Pachuca.- El Curso de Verano Beisbolero, que se lleva a cabo en las instalaciones de laAcademia Nacional de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, está por entrar a su tercera semana de campamento y sigue demostrando la grata experiencia que se vive gracias a rey de los deportes.
Desde pequeños de 5 años, hasta los mayores 15, disfrutan día a día actividades relacionadas al beisbol como catcheo, pitcheo, infield, outfield, bateo, además de aspectos básicos de velocidad, potencia y técnicas para la práctica de este deporte.
Durante los fines de semana, tienen partidos de preparación y salidas de aspecto cultural y diversión como salidas a balnearios o como éste fin de semana, donde visitarán el estadio Harpa Helú, casa de los Diablos Rojos del México, equipo profesional que juega en la Liga Mexicana Beisbol.
Cerca de medio centenar de niños, niñas y jóvenes, son quienes disfrutan de esta experiencia en las instalaciones del Rancho Beisbolero, que ya cuenta con dormitorios, comedor y se suma a la jaula de bateo y los siete campos de este complejo deportivo.
Julio Felipe Cortés Valencia, fundador y director honorario del Rancho Beisbolero, se dijo contento y satisfecho de ver la gran respuesta que ha tenido el Curso deVerano Beisbolero, ya que hay muchas caras nuevas que han tomado la decisión de ver otra alternativa deportiva.
Las actividades son realizadas por entrenadores capacitados y especialistas enla materia, que son expertos en la enseñanza para las nuevas generaciones yprovocar que se vayan enamorando del deporte de los batazos.
Todavía restan unos días de curso de verano, quedan actividades por hacer, mientras tanto, las emociones siguen en el Curso de Verano Beisbolero.