El candidato para la diputación federal Alberto Martínez Guzmán, se reunió con integrantes de la CANACO en Tula de Allende para presentar sus propuestas en el Foro Ciudadano
•Este es un ejercicio donde empresarios y comerciantes de la CANACO abren sus espacios para que los ciudadanos conozcan a los candidatos y los votos sean razonados.
TULA.- Alberto Martínez Guzmán candidato a diputado federal del 05 distrito por Fuerza por México, platicó sobre sus propuestas para mejorar las condiciones del campo, turismo y el sector más vulnerable.
Alberto Martínez, dijo que la campaña representa mucho esfuerzo que se hace con pasión y gusto para que el 06 de junio se tengan resultados positivos.
Platicó que Fuerza por México, es un partido nuevo, que fue creado en su mayoría por mujeres.
Entre las propuestas para el medio ambiente, turismo y el campo, platicó de la firma de compromiso que realizó para la creación de una Casa Rosa, la cual estará al servicio para niñas, niños, adolescentes y mujeres adultas que sufren de alguna violencia. En la Casa Rosa, tendrán asesoría legal, capacitación para un acompañamiento, además está Casa, ofrecerá servicio para hombres adultos porque hay quienes también sufren de alguna violencia.
Destacó que los niños y niñas no solo merecen estar protegidos, sino, tienen que ser respetados sus derechos, Por ello, aseguró que se revisará para que sea aplicada la Ley de Desarrollo y Protección al Menor.
Los integrantes de la CANACO, le pidieron que no sea como otros candidatos que ya no regresan con la gente que les brindó su apoyo, y que no prometa lo que no va a poder cumplir.