El occidente debe ser el «pulmón» de Tula: Tavo Magaña
• El candidato del Verde visitó por segunda vez Xochitlán y otros lugares del municipio.
Tula de Allende, Hidalgo.- El occidente de Tula está llamado a ser del pulmón del municipio y un corredor turístico-gastronómico para dejar atrás el rezago en el que ha vivido desde siempre, sostuvo el candidato del PVEM a la presidencia municipal de Tula, Tavo Magaña, en su segunda visita a Xochitlán.
En esta comunidad lo recibieron varios vecinos, entre ellos el comisariado ejidal, y le solicitaron apoyo para la rehabilitación de algunas calles; le demostraron simpatía para que sea él quien gobierne Tula en los siguientes cuatro años.
El candidato, acompañado de algunos integrantes de su planilla, recordó que de pequeño visitaba Xochitlán y poco ha cambiado desde entonces. Es urgente aprovechar a la naturaleza que fue bondadosa con esta comunidad para dejar atrás el rezago.
Es la primera vez, dijo, que un candidato del Verde anda en campaña por esa zona; la intención es ganar la voluntad de todos para ganar la elección. Reconoce que la gente está lastimada políticamente, pero hay que cambiar de manera de pensar.
Él ofrece ser un gobernante para todos, dar resultados, ayudado con un equipo mayoritariamente joven. “Nadie puede caminar solo, se necesita ayuda para llegar», expresó y por ello pidió el voto, porque son los ciudadanos quienes tienen la última palabra.
Después de visitar El Carmen, continuó en la colonia El Llano, donde lo recibieron con entusiasmo por la amistad de muchos años. Aquí Tavo Magaña recordó el evento de este jueves en Tultengo, con la visita de los dirigentes nacional y estatal del Partido Verde, para acentuar este proyecto que ya nadie detiene, aunque lo quieran desacreditar.
«Esta ola verde ha hecho el compromiso de no más un presidente ausente, trabajar con honestidad y compromiso; me han regalado la oportunidad de estar en una posición privilegiada, para gobernar el municipio donde he nacido, vamos el 18 de octubre a demostrar una oportunidad, un cambio, un voto y la transformación para cuarto años», dijo.
Hizo referencia del debate del 6 de octubre, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, por lo que invitó a candidatos a que jugar limpio, a no comprar votos y a los ciudadanos los exhortó a no permitir que los intimiden.