EL TRIUNFO DEL PRI SE SIENTE, SE VE, SE RESPIRA; TOTAL APOYO PARA ERIKA SAAB
San Felipe Orizatlán, Hidalgo.- Los compromisos realizados por la candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Saab Lara, han llegado al pensamiento y el corazón de los habitantes de San Felipe Orizatlán, que con optimismo sienten, ven y respiran el triunfo del PRI este 18 de octubre.
La aspirante tricolor reconocida por su carisma, honestidad y compromiso, ha sumado el apoyo de todos los sectores sociales del municipio, que anticipan una victoria contundente para colocar a San Felipe en la ruta de la prosperidad que ha perdido y que fortalecerá con el gobierno priista de una mujer con experiencia en el servicio público y de resultados tangibles.
En el marco de una magna reunión en la localidad de Huitzitlzingo, Erika Saab agradeció a todos los ciudadanos que han caminado a su lado, a quienes le han refrendado su apoyo y que con lealtad a su municipio consolidarán el triunfo del tricolor.
Junto a su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez y de la voluntad de los pobladores, que con entusiasmo sumaron su presencia y su voz para configurar un mosaico tricolor que cimbró las principales calles de dicha localidad, Saab Lara aseveró que los retos se enfrentan con entereza y así tendrá el honor de conducir el municipio.
La ciudadanía conoce los compromisos de la candidata priista y tienen la seguridad de que los cumplirá, por lo que anticipan una etapa de bienestar para las familias de la demarcación a partir del próximo 15 de diciembre, con un gobierno cercano, transparente y eficaz.
Por su parte Erika Saab agradeció todas las muestras de cariño y apoyo y dijo estar comprometida con los ciudadanos, hoy más que nunca para que Orizatlán tenga un rumbo con sentido, que señaló, será posible gracias al proyecto realizado y que desarrollará al lograr el triunfo y resaltó que no habrá ningún rubro sin atender.
La candidata mencionó que los tiempos políticos han sido difíciles, debido a la violencia de género que sufren las mujeres, sin embargo aseguró que se siente fuerte y con la energía para luchar porque su compromiso con la ciudadanía es lo que la mantiene firme y en la ruta de la victoria de la mano de todos los orizatlenses.