Entrega de Uniformes y Equipamiento, Refuerza el Trabajo del Personal de la Unidad Deportiva en Tula
Tula de Allende, Hgo.- En un significativo acto realizado esta mañana, el Gobierno Municipal de Tula de Allende, encabezado por el M.C. Mario Francisco Guzmán, a través de la Dirección de Deporte y Recreación dirigida por el Lic. Jorge Avendaño Trejo, llevó a cabo la entrega de uniformes y equipamiento al personal de dicha área.
El evento, que contó con la presencia del presidente municipal, se destacó por la entrega de 18 uniformes consistentes en overoles, botas, impermeables y gorras. Además, se dotó al personal de equipo esencial para sus actividades diarias, incluyendo dos podadoras, dos desmalezadoras, seis arañas y tres carretes de hilo para desmalezadora.
El alcalde, estuvo acompañado por los regidores Yolitzmati Calva Andrade, José Concepción López, Félix López Castillo y Ángel Lugo Jiménez, así como por diversos directores de área.
Durante el evento, el director de Deporte y Recreación, Lic. Jorge Avendaño Trejo, expresó: “Hoy celebramos la entrega de uniformes y equipamiento para la Unidad Deportiva, especialmente para el personal encargado del mantenimiento de las ocho hectáreas de césped. Señor Presidente, a nombre de mis compañeros, agradezco su apoyo durante esta gestión. Es un honor recibir estos uniformes, ya que nunca antes se nos había otorgado uno, y son esenciales para nuestras tareas. También agradezco a mis compañeros directores y a los regidores por su respaldo».
La contadora Yolanda Ángeles Montes, también manifestó su gratitud: “Agradecemos infinitamente su valiosa aportación de uniformes y equipos de trabajo para el personal que conforma el Departamento de Deporte y Recreación, mismos que se comprometen a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestras familias tulenses”.
Por su parte, el edil tulense, M.C. Mario Francisco Guzmán, reafirmó su compromiso: “Es un honor estar aquí entre amigos, compañeros y familiares. Bienvenidos regidores, gracias por acompañarnos en este día tan importante. Como mencionó nuestro director, es la primera vez en varias administraciones que se dota de uniformes al personal. Este apoyo es esencial para que todos se sientan bien en sus áreas de trabajo y desempeñen mejor sus funciones.
Nos hemos preocupado por dotar de uniformes tanto a Protección Civil como a Seguridad Pública, áreas que tampoco habían recibido este apoyo anteriormente. A pesar de tomar las riendas de un ayuntamiento en dificultades, estamos aportando nuestro granito de arena, avanzando y siendo empáticos con las necesidades de nuestros compañeros y comunidades.
Felicidades a todos, estamos muy contentos de poder apoyarles y servirles. Gracias, director, por el gran trabajo que estás haciendo. Sigamos adelante con esta buena labor”.
Con esta acción, se fortalece así el desempeño del personal y se promueve una imagen institucional coherente y profesional, bajo la supervisión y liderazgo del presidente municipal.