Es una calumnia, responde Menchaca a señalamientos del PT por saqueo de oficinas de Damián
Pachuca de Soto.- Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, respondió a los señalamientos que hizo en su contra el Partido del Trabajo (PT) en los que lo responsabilizó por el robo de equipo de cómputo de una empresa de Damian Sosa Castelán, candidato al Senado.
“Es una calumnia, es una infamia, porque primero no es cierto y el que afirma algo tiene que demostrarlo”, mencionó tras acudir a emitir su voto.
Consideró que estas acusaciones que hizo Javier Vázquez Calixto, dirigente estatal del PT, son “viejas prácticas”. “Me da la impresión de viejas prácticas que se hacían en tiempos anteriores, en donde de repente había supuestamente una oficina asaltada o un vehículo baleado en aras de llamar la atención, pero eso es realmente temerario”, dijo.
Por otra parte, indicó que 4 mil elementos de seguridad fueron desplegados en la entidad para asegurar que la jornada electoral se lleve en paz. Indicó que por la mañana le reportaron la detención de una persona que estaba repartiendo panfletos en contra de una candidata, en Zimapán.