Extiende presidencia de Tula horario de servicio de forma telefónica
• Este servicio se suma a la atención personal en las instalaciones municipales
• Se busca que solo se atiendan trámites indispensables de forma presencial ante la contingencia
Pachuca de Soto, Hidalgo.- Como una forma de extender de forma no presencial de la ciudadanía, la información de trámites y reportes de servicios, entre otros, de cada una de las áreas de la presidencia municipal, el presidente Gadoth Tapia habilitó números telefónicos a las distintas direcciones de la administración municipal de Tula para la atención al público de forma remota.
El alcalde tulense, dijo que instruyó que cada dirección cuente con un número telefónico celular y que sea de conocimiento de la ciudadanía para que el horario de servicio en las oficinas administrativas pueda extenderse de forma virtual hasta las 20:00 hrs mediante este método de contacto, a excepción de las áreas operativas como Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos, en cuyo caso la atención se brinda las 24 horas.
Añadió que en esta contingencia por el COVID 19, se busca acercar otros medios de contacto y atención los servicios e información de la administración de Tula, para evitar aglomeraciones de personas que puedan poner en riesgo su salud e integridad al acudir a las instalaciones municipales y que serán de conocimiento de la ciudadanía a través de redes sociales de la administración y de los medios de comunicación para ser difundidos a la ciudadanía.
Este servicio se suma al que se realiza tradicionalmente de forma presencial en las instalaciones de presidencia municipal y que ante esta contingencia las personas no tengan que desplazarse hasta el edificio municipal o bien programar una cita, reportar alguna anomalía en los servicios municipales, alumbrado, entre otros.
Gadoth Tapia, dijo que el personal operativo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, sí como la Comisión de Agua y Alcantarillado se trabaja con normalidad; en tanto que las demás áreas se labora con el personal mínimo indispensable.
Así mismo informó que con estas acciones se pretende dar seguimiento a su gobierno a cada área que labora en la presidencia municipal y fuera de ella como es el caso de las oficinas que se encuentran en la Antigua Estación del Tren, El Centro y San Lorenzo.
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