Guardia Nacional comienza la instalación de destacamento en Tepeji del Río
• Más de 50 elementos arribaron a Tepeji del Río para acondicionar las instalaciones a las que se sumará un mayor número de efectivos.
Tepeji del Río, Hidalgo.- A tan solo una semana de Gobierno del Presidente Municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, efectivos de la Guardia Nacional arribaron al municipio para iniciar la instalación de lo que será un destacamento que fortalecerá la seguridad en el municipio.
Durante el mensaje que rindió en su toma de protesta, el Alcalde, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado de Hidalgo Omar Fayad Meneses, y del Maestro César Román Mora Velázquez, enlace institucional; por el apoyo para la gestión de la presencia de la Guardia Nacional en el Municipio, así como reconoció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; su compromiso con la seguridad de nuestro país.
La instalación de este destacamento se realiza en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal ubicadas en las cercanías de la Unidad Deportiva Tepexic, cuadrillas de servicios públicos y de la Comisión de Agua realizan los trabajos para dejar habilitados al 100% los servicios básicos de agua y drenaje y por instrucciones del Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla se otorgan todas las facilidades para el acondicionamiento de los espacios que son requeridos.
Actualmente son un aproximado de 50 elementos los que arribaron a estas instalaciones a la espera de más efectivos, una vez concluidas las labores de acondicionamiento como lo son dormitorios, oficinas, etc.
Salvador Jiménez Calzadilla de igual manera ha reconocido la labor de la Asamblea Municipal que con participación y unidad han logrado a tan solo una semana de Gobierno resultados importantes. Con estas acciones se demuestra que la actual administración municipal trabaja para transformar a Tepeji del Río y fortalecer la seguridad pública, una demanda constante de la población para mantener la paz y tranquilidad del municipio refrendando el llamado a la población a trabajar de la mano porque unidos crecemos.