HICIERON JUSTICIA QUEMÁNDO A PRESUNTOS ”ROBA NIÑOS» EN TULA
Tula de Allende, Hidalgo.- Alrededor de las 16:30 horas en la comunidad de General Pedro María Anaya se reportó el intento de sustracción de un menor, a lo que de inmediato vecinos emprendieron la huida para capturarlos.
Sin lograr cometer el delito, en Santa Ana Ahuehuepan la población les dio alcance, y por ende vecinos de esta comunidad lograron detener una camioneta Dodge tipo pick up de color guinda, en la que viajaban una mujer y un hombre.
La enardecida población golpeó en repetidas ocasiones a quienes se mantuvieron varios minutos agazapados al interior del vehículo, para posteriormente prenderles fuego.
En el lugar de la detención murió el hombre de quién se desconocen sus generales, mientras que la mujer, también quemada y aún con vida logró ser trasladada a un hospital, falleciendo minutos después.
La Procuraduría ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y conocer si realmente los hoy occisos eran culpables o se suman a la lista de los «confundidos» cómo en Puebla el día de ayer o cómo sucedió en Tlaxcoapan hace unos años.