HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA PARA UN PRESENTE DE PROSPERIDAD EN PROGRESO: RAQUEL CERÓN VALADEZ
• “Les doy mi palabra de mujer, que juntos empezaremos una nueva etapa para nuestro querido municipio”, señaló la candidata.
Progreso de Obregón, Hidalgo.- La aspirante priista por la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez, suma voluntades y día a día confirma que la población emitirá un voto razonado y útil a favor de la fórmula Tricolor el próximo 18 de octubre, gracias a una propuesta clara, viable y que la ciudadanía identifica como principios de un gobierno honesto, transparente y de resultados.
Cerón Valadez afirmó que una acción central en la administración municipal será fortalecer el vínculo con el gobierno estatal y federal, que en observancia de sus atribuciones y en respuesta a gestiones fundamentadas, específicas y bien justificadas, respaldarán con recursos adicionales las acciones que se emprenderán en diversos rubros a favor de las familias del municipio.
Al lado de su compañera de fórmula, Guadalupe Mote García e integrantes de su planilla, ante vecinos de la localidad de Las Cuevas, la candidata agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) la distinción y oportunidad que le confirió para encabezar la campaña y aseveró que corresponderá a esa confianza y sobre todo a la que manifiesten los ciudadanos en la jornada electoral, con resultados efectivos y palpables por la prosperidad de Progreso de Obregón.
Raquel Cerón expuso que la riqueza de las propuestas del PRI es gracias a que la dinámica permanente es escuchar a la población y analizar de forma seria y profesional las oportunidades de solución a la problemática que se manifiesta en cada localidad, de esa manera se tiene clara la necesidad, entre otras, de hacer las gestiones necesarias para crear opciones de desarrollo escolar y laboral para los jóvenes.
Otra de las preocupaciones de la población es la atención oportuna, humana y profesional a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, para ellos y para la población en general, se requieren mejores servicios de salud, área en la que Raquel Cerón ha establecido compromisos concretos en las comunidades.
En materia de cultura y deporte, la abanderada del Tricolor aseguró ocuparse en el rescate de espacios públicos, que le permita a los jóvenes oportunidad de emplear su tiempo libre en armonía y convivencia familiar y así como alejarlos de posibles hábitos insalubres.
“Con la convicción de la verdad, vengo a ofrecer acciones para erradicar los problemas y construir juntos las soluciones que requiere nuestro municipio, para que todos los habitantes podamos desarrollarnos con seguridad, tranquilidad y las oportunidades para prosperar” puntualizó.