INICIA RECORRIDO KARINA MEJIA GUERRERO EN BUSCA DE LA DIPUTACIÓN LOCAL
• «Yo quiero ser la voz para exigir lo que se nos ha quitado…».
• VISITÓ LA ZONA AZUL Y SAN PRIMITIVO EN TLAHUELILPAN.
TLAHUELILPAN.- En su segundo día de actividades proselitistas y luego de su arranque de campaña el pasado domingo, Karina Mejía Guerrero candidata a la Diputación Local por la Coalición PRD, PAN, PRI, Encuentro Social, continuó su recorrido por el 14vo. Distrito Local.
En Col. Naranjos de San Miguel Vindhó del municipio de Tula fue recibida en la casa de la Fam. Najera por la señora María Eugenia; ahí narro sus experiencias vividas en el sistema DIF municipal de Tula, en dónde se enteró de grandes carencias a la familia en general. También dijo que ella no podrá hacer hospitales, pero si gestionará que lo hagan junto con los alcaldes del Distrito 14, que comprenden Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.
«Seré realista y soy como todas ustedes mujeres normales… Pugnaré para traer recursos y hacer obras de beneficio social en pro de todas nuestras familias…». Por eso necesito su voto, para llegar al Congreso Local y ser mayoría y así gestionar que nos regresen los programas y apoyos que teníamos antes, les dijo a los asistentes Mejía Guerrero.
En San José Acoculco, la recibió el vecino Reynaldo López que junto con habitantes de está alejada zona de municipio escucharon las propuestas de Karina Mejía. Luego continuó por La Loma de San Miguel Vindhó, dónde realizó una caminata por las calles e hizo entrega de volantes. También la recibieron en Col. El Calvario en dónde la candidata les expuso la manera en que se puede llegar al Congreso y legislar a favor del verdadero pueblo.
Ya por la tarde acudió a San Primitivo municipio de Tlahuelilpan dónde fue escuchada por mujeres y gente del campo; a quienes también les expuso cómo han quitado los apoyos, pero también les prometió que de llegar a la Diputación Local, recuperará esos apoyos federales y buscará otros más.
Durante los recorridos las y los presentes tomaron también la palabra y se comprometieron a darle su apoyo y su voto el próximo domingo 6 de junio, “ya que ven en ella a una persona sencilla, sincera y con ganas de representar a sus habitantes en el Congreso Local”.