INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE TLAXCOAPAN, CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD
Tlaxcoapan, Hgo. – El Lic. Abdiel Reyes Hernández, titular del instituto municipal de la juventud, llevó a cabo una serie de actividades para conmemorar el día internacional de la juventud entre ellas se realizó una conferencia para padres denominada “manejo de adicciones en el hogar” impartida por la Mtra. Nadia Guillermina Hernández Hdez., esta conferencia se efectuó de manera virtual a través de las paginas oficiales del instituto de la juventud y del Gobierno Municipal de Tlaxcoapan.
El Lic. Abdiel Reyes Hernández mencionó la importancia que tiene el brindar el apoyo hacia el sector joven del municipio, por lo cual durante este tiempo se ha logrado trabajar de la mano con varios jóvenes emprendedores quienes han desarrollado pequeñas empresas con gran productividad económica para el municipio y fungen como generadores de empleos y a quienes el Alcalde Jaime Pérez Suarez les hizo entrega de un reconocimiento con la finalidad de reconocer el gran trabajo de emprendimiento que han logrado hasta el día de hoy. Es importante mencionar que estos jóvenes realizan un trabajo importante para la sociedad y son ejemplo de lo que se puede lograr ya que para poder emprender se requiere de capacitaciones, estudio y demás para activar estas empresas.
Otra de las actividades dentro del marco del día internacional de la juventud es la campaña colonial de “jóvenes para jóvenes” la cual tiene el objetivo de atender y prevenir los casos de adiciones que hay en el municipio por lo que una brigada de jóvenes realizaron la entrega de dípticos informativos y también invitaron a las personas que requieran terapias a acudir a las instalaciones del instituto municipal de la juventud para recibir apoyo o información sobre como atender o buscar solución de estos casos de adicciones que el día de hoy existe en el municipio.
Por último el Lic. Abdiel Reyes Hernández hace un llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad y combatir estos problemas de adiciones que asechan a nuestros jóvenes tlaxcoapenses.