Invitan a participar en concurso de producción de audiovisuales sobre prevención de embarazo adolescente

IMG-20190601-WA0085

IMG-20190601-WA0080
IMG-20190601-WA0082
IMG-20190601-WA0081
IMG-20190601-WA0083
IMG-20190601-WA0084
IMG-20190601-WA0085

Tula de Allende, Hidalgo.- El Consejo Municipal contra el Embarazo adolescente, a través de la dirección de Salud Municipal de Tula, invitan a participar a jóvenes que cursen Educación Media Superior y Superior en este municipio, al Primer Concurso de Cortometraje, video y spot publicitario, es decir, creaciones de audiovisuales en una invitación que tiene como tema la prevención del embarazo en adolescentes, bajo el título “Ni antes, ni después, todo a su tiempo”.

El municipio de tula integró en la actual administración, el Consejo Municipal contra el embarazo adolescente, en coordinación con diversas instituciones como la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria 3, el Centro de Integración Juvenil que promueve diversas políticas y acciones de prevención sobre embarazos en población adolescente.

Sobre las consecuencias del embarazo adolescente deberá tratar la narrativa, sus personajes y/o lenguaje, a fin de que exploren lo que significa esta problemática para las mujeres que viven en nuestro municipio, comentó la directora de Salud en Tula, Anael Cruz Cruz.

La convocatoria está publicada en la página oficial www.tula.gob.mx, y en las redes sociales de la administración municipal y de la dirección de Salud Tula. Entre algunos de los requisitos es que las participaciones pueden ser individuales o por equipo, expresar visualmente la problemática que se solicita a través de cortometrajes (documental o ficción).

El argumento central de los cortometrajes debe estar relacionado con la prevención del embarazo en adolescentes en el municipio de Tula. La inscripción a la convocatoria es gratuita.

El guion y el producto visual debe ser inédito y no debe parecerse a ningún video o película existente; el cortometraje (documental o ficción) tendrá una duración máxima de 5 minutos con crédito incluidos. En el caso de un spot publicitario, el tiempo no debe exceder los 60 segundos de duración.

Se calificará la originalidad, creatividad, claridad en el mensaje, cumplimiento del objetivo plasmado en la convocatoria y adicionalmente, la técnica y narrativa visual, la edición y demás aspectos técnicos inherentes al lenguaje audiovisual. Serán premiados los tres primeros lugares.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread