Más de 3 mil asistentes en la feria de servicios 2024: Canek Vázquez
• Se ofertó gran cantidad de vivienda en el estado
• Atención personalizada de las y los asesores del Infonavit
Pachuca, Hgo.- El delegado regional del Infonavit en Hidalgo, Canek Vázquez, dio a conocer los resultados que dejó la organización de la segunda mega feria de servicios que se realizó en el polideportivo y contó con la asistencia de más de tres mil personas en los dos días de su realización.
“Durante ambos días hubo una gran cantidad de actividades que permitieron ofertar vivienda, trámites, productos y servicios del instituto con asesores que ofrecieron atención personalizada” dijo.
Este evento, impulsado a nivel nacional por el Infonavit bajo la iniciativa del director general, Carlos Martínez, marcó un precedente en la oferta de servicios y productos relacionados con la vivienda, ya que se busca acercar al Infonavit a cada rincón del estado donde existe una cantidad importante de derechohabientes.
La mega feria ofreció a todos los y las derechohabientes del Infonavit tuvieron la oportunidad única de acceder a ofertas de vivienda presentadas por más de 15 desarrolladoras de renombre, servicios notariales, asesorías de promotores y agencias de solución.
El delegado Canek Vázquez comentó que la atmósfera de la feria estuvo enriquecida con música y actividades familiares para todas y todos, creando un ambiente festivo y acogedor para las y los asistentes.
“Esta combinación de oferta de servicios y ambiente festivo aseguró que los derechohabientes no solo encontrarán soluciones a sus necesidades de vivienda, sino que también disfrutarán de un espacio de esparcimiento y comunidad” comentó
La atención personalizada fue un pilar clave en el éxito de la Mega Feria de Servicios. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con asesores especializados, quienes proporcionaron información clara y eficiente, asegurando que cada derechohabiente recibiera la orientación necesaria para tomar decisiones informadas respecto a su situación.
Para finalizar, el delegado informó que el Infonavit se enorgullece de haber organizado un evento que no solo superó las expectativas en términos de asistencia y satisfacción del público, sino que también reafirmó su compromiso con el bienestar y las necesidades de sus derechohabientes.
“La Mega Feria de Servicios se consolida así como un modelo a seguir en la provisión de servicios y atención al ciudadano, estableciendo un precedente de éxito y compromiso por parte del Infonavit y todos los involucrados” concluyó.