Medécigo mantiene diálogo con vecinos de Mineral de la Reforma
• Continúa promoviendo el programa «Jalando parejo».
Mineral de la Reforma.- El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, sostuvo reuniones con vecinos de los fraccionamientos Mineral II y Privadas de San Javier, en donde destacó que acude a estos encuentros sin intermediarios y para mantener un diálogo directo con la ciudadanía.
Acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal, Samantha Esparza Hernández, y secretarios de su gabinete, Eduardo Medécigo aseveró que acude con su equipo de trabajo para atender las solicitudes de los ciudadanos de manera puntual.
«Las reuniones que hacemos muestran el interés que tienen los vecinos por su comunidad; por ello, trabajamos de la mano con ustedes para ir en un solo sentido, el de los resultados», destacó el alcalde.
Una de las necesidades más sentidas de la ciudadanía es la ejecución de obra pública; ante esta situacion, Eduardo Medécigo explicó que se realizarán de acuerdo a las mejores especificaciones.
Otra de las peticiones más recurrentes, es la seguridad pública, por ello, Eduardo Medécigo acudió con todos los titulares que conforman la secretaría encargada de este rubro.
*Resultados contundentes a través del programa «Jalando parejo»*
Por la mañana, el presidente municipal, la titular del DIF y el gabinete municipal participaron en acciones del programa «Jalando parejo», el cual se ejecutó en la escuela primaria «Jacobo Zaga Zaga» y el fraccionamiento Rinconadas del Venado.
En la primaria, padres de familia y funcionarios municipales retiraron la maleza del inmueble, limpiaron salones, butacas y plantaron cerca de una docena de árboles, para contribuir a mejorar el medio ambiente.
En el fraccionamiento se hicieron mejoras en el área verde de la casa de día municipal, al mismo tiempo se plantaron árboles para dar una mejor vista y contribuir con la imagen urbana de la zona.