Pachuca Premier ganó, goleó y gustó ante el líder de la Liga Premier FMF
Atitalaquia.- Pachuca Premier tuvo una gran tarde en su último partido como local de la temporada regular al golear, gustar y ganar por marcador de 5-3 sobre el líder general del certamen, Club Ayense, en duelo que correspondió a la jornada 29 de la Liga Premier, Serie B.
El duelo se llevó a cabo al mediodía en el estadio Municipal de Atitalaquia, que presentaba un duelo netamente de liguilla, con dos equipos confirmados para estar en fase de eliminación directa de la Liga Premier.
El centrocampista Isaac Bañuelos abrió el marcador al minuto 6 con un zapatazo de zurda a la horquilla contraria, luego de cruzar su disparo para abrir el marcador; para el 17´ Juan José González entró al área por la banda de la derecha y cruzó al palo más lejano para el 2-0 hasta ese momento.
La visita reaccionó con unos cambios que vinieron desde la banca y logró empatar el partido 2-2 gracias a los tantos de Eduardo López y Ulíses Bravo a los minutos 34 y 44, respectivamente, para irse al descanso la pizarra 2-2.
Para la parte complementaria, el estratega Fausto Pinto también le movió a su escuadra y la reacción fue inmediata ya que Omar Corona le regresó la ventaja a los de la Bella Airosa con un derechazo cruzado al 50´, y después se vino un doblete del goleador David Collazo.
Primero al 55´ recibió un gran servicio de David Flores para luego sacar al portero y definir con el marco abierto y después, nuevamente un gran pase de Flores para que Collazo se tendiera y de tijera rematara al fondo de las redes para el 5-2 hasta este instante.
El último gol del partido llegó al minuto 81 por conducto de Ulíses Bravo quien metió el 5-3, resultado que a la postre resultó definitivo y que garantiza tres unidades para los de Pachuca a una jornada por disputarse.
Club de Ciervos, será el último rival para el conjunto hidalguense, se jugará el sábado 20 de abril a las 16:00 horas en el estadio Arreola de Chalco y de esta forma finalizará la temporada regular de la Liga Premier, para dar paso a la fiesta grande.