Parte de la recaudación histórica de 18 millones 258 mil pesos en impuesto predial será utilizada en pruebas de COVID19 para adultos mayores
Tula de Allende, Hidalgo.- El alcalde de Tula Manuel Hernández Badillo, mencionó que, gracias a la recaudación positiva e histórica en el impuesto predial en enero, de 18 millones 258 mil pesos, el Gobierno Municipal realizará, pruebas COVID19 a adultos mayores.
“Dichas pruebas, permitirán a los adultos mayores de nuestra ciudad, identificar en una etapa temprana el virus y tomar mayores medidas para actuar contra él, nuestro compromiso es y será siempre cuidar a las familias y sectores más desprotegidos” mencionó en entrevista el edil tulense.
La realización de pruebas COVID19 inicia el día jueves, en la comunidad de Héroes Carranza, a través de la unidad médica móvil el galeno.
A su vez el alcalde invitó a las empresas y a la sociedad civil en general, a sumarse a esta lucha, con la donación de pruebas, para que “juntos se logré una meta mayor, y muchos más adultos mayores sean beneficiados con este apoyo”.
httpss://twitter.com/marfeca_hidalgo/status/1356760729739792388?s=21