POLIDEPORTIVO RECIBIRÁ EL CAMPEONATO ESTATAL DE TIRO CON ARCO BAJO TECHO 2017
- Por primera ocasión se dará una premiación en efectivo a los ganadores de las categorías mayores e infantiles.
Pachuca de Soto, Hidalgo.- Se tiene programado el arribo de más de 100 arqueros que tendrán como objetivo el fogueo previo al Nacional Bajo Techo.
El Polideportivo del INHIDE recibirá este sábado 18 de noviembre a los mejores exponentes del tiro con arco con el desarrollo del Campeonato Estatal Bajo Techo 2017, que organiza la Asociación Hidalguense en esta disciplina y tendrá una premiación económica a los primeros lugares de las categorías mayores e infantiles.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación de Tiro con Arco, dio a conocer que se contará con los arqueros que entrenan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) y de los que forman parte de la escuela en Tulancingo; además, asistirán deportistas de entidades aledañas como son Querétaro, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.
Para este certamen se tendrá por primera ocasión una premiación en efectivo que consistirá en tres mil pesos al primer lugar; mil 500 para el segundo sitio y 750 pesos para el tercer puesto en ronda individual, arco recurvo y compuesto a 18 metros.
Mientras que los tres primeros lugares en el clasificatorio infantil, modalidad recurvo y compuesto, serán acreedores a mil pesos al primero; 750 pesos al segundo y 500 para el tercer lugar.
Con este evento se definirá a la selección estatal que participará en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, que se celebrará en el mes de diciembre, certamen para el cual los arqueros hidalguenses se han estado preparando a través de un par de seriales disputados en el CEAR y en Tulancingo.