Presidente de la Canaco niega señalamientos de irregularidades en su administración

Pachuca.- Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Pachuca, negó que haya irregularidades durante su gestión como lo acusaron algunos consejeros y agremiados.
Aseguró que en una asamblea brindaron la información a los integrantes de este grupo empresarial y calificó las acusaciones en su contra como un tema mediático para perjudicarlo.
“Anteriormente estos amigos decían que había irregularidades: no hay irregularidades. El día de la asamblea se dieron a conocer a más de 100 empresarios todo lo que ellos pedían, los exconsejeros que anteriormente pidieron las cuentas se les dieron cuando se fueron”, mencionó.
Indicó que ante las acusaciones en su contra están certificándose en temas de auditorías para demostrar el gasto del dinero que recaban de las cuotas de los agremiados y del cobro del estacionamiento del Estadio Hidalgo.
Esto debido a que en marzo pasado consejeros y agremiados de la Canaco exteron su inconformidad con la administración de Escudero Hernández al frente del organismo empresarial, previamente a que se reeligiera como presidente del organismo.