Presidente municipal de Tula entrega pintura al ejido de Santa María Macuá
• Esta será para darle otra vista al auditorio, donde realizan sus actividades.
TULA.- El Presidencia Municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, entregó pintura al comisariado ejidal C. Rafael González Tapia, de Santa María Macuá.
Al hacer esta entrega, el presidente municipal, señaló que, está vigente su compromiso con Santa María Macuá, la gente de esta comunidad es gente de trabajo y va cumpliendo con todos los compromisos.
Hernández Badillo, en su mensaje destacó que tiene claro que para que la gente cambie la percepción de los gobernantes deben trabajar ampliamente, así mismo solicitó a los habitantes de esta comunidad a hacer equipo, para salir adelante.
“Me queda claro que para que la gente cambie la percepción de los gobernantes es trabajar ampliamente, les pido que hagamos equipo para salir adelante, aquí en Macuá se está trabajando y vamos a seguir en esta lucha para juntos salir adelante”, destacó el presidente municipal.
En su momento, el comisariado ejidal C. Rafael González Tapia, agradeció el apoyo otorgado por el presidente municipal Hernández Badillo.
Asimismo, resaltó que la pintura proporcionada por el ayuntamiento le va a servir para darle otra vista a auditorio, lugar que ocupan para realizar sus actividades”
El Comisario destacó que “desde que inició su campaña hizo sus compromisos y lo está cumpliendo, esperamos siga apoyando a esta comunidad”.