Prioricemos a las familias y a la salud de las mismas: Alejandro Álvarez
Tula de Allende, Hgo.- “La pandemia nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas la importancia de la familia y de la salud, cosas que debemos privilegiar”, así lo destacó Alejandro Álvarez Cerón candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula de Allende.
En una reunión que se efectuó en la casa del señor Marco Antonio Serrano Navarro, en la comunidad de Iturbe, Álvarez Cerón destacó que su participación en la administración que recién culminó le ha permitido tener una radiografía del municipio, de sus problemáticas y de las soluciones.
Aplicando protocolos de sana distancia y uso de cubrebocas, es como el abanderado del tricolor demuestra que el interés por las familias tulenses no solo es de dicho, sino que durante esta campaña se buscará privilegiar la salud de las familias, reforzando también su compromiso como médico.
Durante su intervención, el doctor puntualizó que su equipo está conformado por personas comprometidas y trabajadoras y aquellos que busquen un Tula mejor pueden, porque manifestó que durante los últimos años el municipio ha crecido mucho y ese crecimiento no debe frenarse.
Asimismo, destacó que una de las características que lo respaldan es su compromiso y lealtad con un proyecto de municipio y no como muchos que solo buscan el beneficio personal, incluso, han “chapulineado” de un partido a otro con tal de conseguirlo.
“Soy el único candidato emanado de las filas de su partido, los otros vienen de otro partido como pasa con el de los azules, con el de los verdes, el de los guindas vienen de muchos partidos” puntualizó.
Al término de la reunión, las vecinas y vecinos se organizaron para ofrecer una pequeña convivencia al candidato, siempre respetando las medidas sanitarias.