Ratifica Manuel Hernández Badillo compromiso con el progreso de Tula
Tula de Allende.- El presidente Manuel Hernández, inauguró la pavimentación hidráulica del libramiento Independencia, en la comunidad de Bomintzha. La obra se realizó con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
Esta obra fue posible con una inversión de dos millones 600 mil pesos y beneficia directamente a 8 mil habitantes.
En una primera etapa los trabajos iniciaron en el Campo Alcanfor y llegaron a la Cooperativa Hidalgo. Una segunda fue de ahí a donde ahora concluyó esta tercera fase.
Y es muy significativa esta inauguración, según explicó el alcalde, «porque hoy hemos observado el avance de la pavimentación ya que aquí, en Bomintzha, se da la materia prima para realizar estos trabajos»
Tras subrayar que Tula «es nuestra tierra», Hernández Badillo convocó a «mantenernos unidos ya que el compromiso de todos es que la comunidad salga adelante».
Hernández Badillo refrendó que, «hoy tengo el compromiso de demostrar que somos capaces de llevar las riendas de un municipio, que somos capaces de llevar una administración con éxito, temple y resultados».
«Hoy para mí tiene mucha relevancia este evento y con este tipo de obras vamos hacer que Bomintzha sea grande y que Tula de Allende, recupere el esplendor Tolteca del que tanto estamos orgullosos», manifestó.
Los trabajos de pavimentación, en una superficie de casi dos mil metros cuadrados, incluyen trazo y nivelación, demolición, excavación, recompactaciones y base con grava controlada.
En su mensaje de bienvenida a los asistentes a la ceremonia, el delegado Rubén Mendoza Micete, agradeció la sensibilidad y agilidad de la autoridad para atender esta demanda ciudadana, en lo que coincidió Germán López León, tesorero del Comité de Obra que es presidido por Arnulfo Guerrero Hernández.
En esta entrega de obra el presidente Hernández Badillo, estuvo acompañado por miembros de la Asamblea Municipal y por funcionarios de la administración.