RINDE PROTESTA EDDA VITE COMO PRESIDENTA HONORARIA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA
PACHUCA.- Ante la presencia del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, tomó protesta a Edda Vite Ramos, como presidenta honoraria de la benemérita institución, quien se suma a las labores del voluntariado.
La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, manifestó que para ella es un honor recibir esta distinción de tan noble institución y sumarse al trabajo que realizan diariamente cientos de mujeres humanitarias y generosas dentro de la Cruz Roja.
A partir de hoy, refirió, “tengan la seguridad de que cuentan con mi solidaridad y apoyo para ayudar a quienes más lo necesitan, para llevar servicios de asistencia social a personas, colectivos y comunidades en situaciones de riesgo”.
En su mensaje, el gobernador Julio Menchaca, expresó que Edda Vite se caracteriza por ser una mujer que afronta los retos con amor, pasión y servicio hacia quienes más lo necesitan, por lo que sin duda hará una excelente labor en esta nueva encomienda.
Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, destacó que se trabaja en favor de la gente y sobre todo de los más vulnerables, y con la participación de la Presidenta Honoraria a tan noble causa, sin duda será exitosa su labor para la suma de acciones.
Asimismo, José Saade Kuri, delegado en Hidalgo de la Cruz Roja, externó que en esta nueva etapa de la institución con la sinergia de un nuevo gobierno y con la sensibilidad y conocimiento de las necesidades de la población, Edda Vite, fortalecerá el trabajo que día a día desarrolla en la geografía estatal.