Seguridad Pública de Atitalaquia se fortalece con entrega de 2 patrullas y uniformes
Atitalaquia.- La Presidenta Municipal, Claudia Sandoval, reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de las familias atitalaquenses con la entrega de dos patrullas nuevas y uniformes para los elementos de Seguridad Pública de Atitalaquia. Este acto simboliza un paso más hacia una mayor protección y respuesta policial.
La importante entrega se realizó en presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, Lic. Salvador Cruz Neri; del Comisario General de la Subsecretaría de Operación Policial, Lic. Julio Cesar Meléndez Coria; del Director de Seguridad Pública Atitalaquia, Comandante Luis Felipe Mera, así como de la Asamblea Municipal, directores de instituciones educativas y comisariados ejidales.
La Presidenta agradeció la presencia de autoridades y ciudadanos, destacando el trabajo fundamental de la Policía Municipal y su vocación de servicio. Ya que estas patrullas y uniformes, son reflejo de un compromiso tangible con la ciudadanía.
Durante el evento, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, Lic. Salvador Cruz Neri, reconoció la labor de la Presidenta Municipal, Claudia Sandoval, destacando el esfuerzo del Gobierno Municipal por mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Municipal a 100 días de tomar el cargo, y subrayó la importancia de la colaboración estrecha entre los diferentes niveles de gobierno para fortalecer la seguridad en el municipio.
Recordó que hace falta profesionalizar a la corporación y dignificar la labor, por lo que refrendó su compromiso en coadyuvar desde el estado “en la academia que tenemos todos los cursos, capacitaciones y exámenes de control de confianza se pagan, pero en eso los vamos a apoyar, así como para incrementar su plantilla policial”.
La presidenta también agradeció el apoyo del Gobernador Julio Menchaca Salazar, quien ha sido clave para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.
Por lo que Atitalaquia continúa avanzando hacia un futuro más seguro y próspero, con el apoyo de todos.