Si taxistas de Pachuca niegan servicio en la noche les podrían quitar la concesión

Pachuca.- Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, anunció que si los taxistas de Pachuca se niegan a prestar el servicio en las noches a colonias consideradas como peligrosas les retirarán la concesión y se las darán a quienes sí quieran acatar las indicaciones.
“La concesión la otorga el gobierno, y si no se dan las condiciones para que se utilice correctamente se puede retirar esa concesión. Hay cientos de solicitudes de concesiones, quienes no puedan estar en condiciones de prestar el servicio pues se les puede retirar”.
“Cualquier persona que no la utilice de manera correcta, que es dar servicio, si no están en disposición de dar ese servicio habrá quien sí quiera hacerlo. No se han otorgado concesiones, nosotros estamos tratando de poner orden, se va a hacer en esta administración, pero si algún concesionario limita el servicio el estado tiene la posibilidad de cancelar esa concesión”, mencionó el mandatario estatal.
En días pasados el presidente de la Federación de Unión de Trabajadores del Volante del Estado de Hidalgo (FUTVEH), Eleno Arias Pérez, anunció que sus agramiados no prestarían el servicio en algunas colonias de la capital hidalguense durante la noche por la inseguridad, como son La Raza, 20 de Noviembre, entre otras.