Supervisión y mantenimiento constante en alumbrado público
Tula de Allende, Hidalgo.- En coordinación con autoridades municipales y los órganos auxiliares en cada comunidad del municipio de Tula, el área de Servicios Municipales lleva a cabo la supervisión y mantenimiento continuo de las lámparas del alumbrado público en las calles de la demarcación.
El secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, realizó un recorrido de supervisión del mantenimiento realizado en las lámparas de alumbrado público, donde destacó la comunicación que existe con la Secretaría Municipal y las autoridades auxiliares para atender diversos temas y solicitudes ciudadanas.
Uno de los puntos es el concerniente al alumbrado público, donde se tiene el enlace directo con los delegados para atender los llamados vecinales y, a través del área de Servicios Municipales, se acude a revisar el estado de las lámparas.
En los últimos días, los recorridos para revisar las luminarias, y proceder al mantenimiento preventivo, se llevó a cabo durante horas de la tarde y noche para visualizar el encendido de cada luminaria.
Las colonias que ya han sido revisadas en el más reciente recorrido son: Los Fresnos, Barrio Alto primera sección y segunda sección, Fovissste, Alvarado, Nantzha, San Andrés y El Salitre.
En San Andrés se detectaron 10 lámparas que serán reparadas, es el número lámparas más elevado respecto a la necesidad de un mantenimiento general, toda vez que en las otras comunidades revisadas, son en promedio dos luminarias por reparar.
Para reportar alguna luminaria, o algún otro servicio de esta área, se puede comunicar a los teléfonos (773) 73 2 11 83 y (773) 73 2 14 98, extensión 123; o acudir a las oficinas de Servicios Municipales, situadas en la planta baja de la Presidencia Municipal de Tula.