«Va a suceder. Tavo Magaña. 18 de octubre»
• El candidato a la presidencia municipal de Tula visitó a tianguistas de San José y a vecinos de Barrio Alto 1a y 2a sección.
Tula de Allende, Hidalgo.- El candidato Tavo Magaña reconoce que tanto el comercio formal como el informal requieren apoyo y así lo expresó durante su visita al tianguis de San José, donde reconoció que esta actividad tiene que evolucionar.
En esta colonia donde lo recibieron con entusiasmo el candidato al a presidencia municipal de Tula encontró a las personas en su jornada y le comentaron «estamos trabajando, no nos queda otra más que trabajar y echarle ganas».
Los ciudadanos recibieron muy bien al abanderado del Partido Verde y con palabras de aliento le expresaron apoyo para que el 18 de octubre gane la elección. De esta manera, en el marco de la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia, se continuó con el saludo ciudadano.
Tavo Magaña tuvo oportunidad de expresar que lo más importante por atender es el tema de la seguridad y en el tema de ambulantaje dijo que es prioritario darle garantías a todos. Siguió su campaña en Barrio Alto 1a y 2a sección, donde igual expresaron su inquietud por la inseguridad.
Pidieron que las patrullas realicen rondines más frecuentes, porque por las tardes-noches las calles se vuelven inseguras; también por ello le hablaron vecinos de estas colonias de la necesidad de una buena iluminación. Y de contar con policías que atiendan de inmediato los llamados.
Estudiantes de igual manera se acercaron para hablarle al candidato de la necesidad de contar con empleos de medio tiempo, para poder solventar sus estudios, sobre todo en esta época de pandemia.
Otros ciudadanos dijeron estar cansados de la política; le aconsejaron a Tavo Magaña que motive a su equipo de trabajo a hacer las siempre las cosas bien y por el buen camino. Que sea positivo, dado que «si lo decretas, va a suceder».
En el recorrido en el que se respetaron las medidas sanitarias de manera constante, el candidato visitó la calle Francisco Zarco, donde con pancartas lo recibieron y por medio de ellas le expresaron «Va a suceder. Tavo Magaña. 18 de octubre».