“Vamos a apoyar a los estudiantes y a sus familias, son el futuro de Mineral de la Reforma”
• Israel Felix, comprometido con todas y todos los Mineralenses, se reúne con vecinos de San Guillermo la Reforma y Dos Carlos.
Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Durante el diálogo que sostuvo con colonos de San Guillermo la Reforma y Dos Carlos, el día de hoy Israel Felix, candidato a Presidente Municipal de Mineral de la Reforma mencionó: “Los estudiantes son la promesa para el futuro de nuestro municipio y de México, necesitan apoyo para forjarlos y que sean los mejores profesionales. En nuestro caminar, encontramos las verdaderas necesidades de las personas, estoy comprometido con todos los mineralenses pero aún más con aquellos que buscan superarse y que son pioneros en sus familias en estudiar una carrera. No debemos distraerlos de su meta, debemos impulsarlos y ayudarlos a llegar a ella; tengo claro el rumbo con el que hemos de llevar Mineral de la Reforma, vamos a estar con ustedes y vamos estar al pendiente de sus necesidades”.
Exhortó a los padres de familia a continuar dando soporte a todos los estudiantes pues ante está crisis sanitaria, gran parte de la enseñanza y aprendizaje recae en sus hombros, “…. sé que todos debemos salir a trabajar para llevar el sustento a nuestros hogares, soy consciente que hay muchas mujeres jefas de familia que les es imprescindible cumplir con un trabajo y estar al mismo tiempo al pendiente de sus pequeños; no están solas, ustedes están presentes en las propuesta que tenemos para este gran municipio y vamos a llevarlo a cabo”.
Además, precisó Félix Soto de la necesidad y obligación de que los maestros tengan acceso a un sistema de mejora continua para estar actualizados y, a la vez, se reconozca su experiencia pues ellos también son parte fundamental del éxito que logren las y los estudiantes, “Es un trabajo de todas y todos, tenemos que sumar esfuerzos, voluntades y trabajo, ese trabajo tiene que tener una dirección; hoy pido su apoyo para que todos lleguemos a esa presidencia a gobernar sin distingo para que así, todos seamos atendidos.